Reental Aljaraque 66 – Club Baloncesto San Fernando 75

Al Club Baloncesto San Fernando, le sienta bien jugar los viernes.

Victoria muy trabajada desde el salto inicial por el Club Baloncesto San Fernando, en la cancha del Polideportivo Municipal de Aljaraque (Huelva), ante el conjunto local Reental Aljaraque, en el partido de la 22ª jornada, del Grupo “D – B”, de la Tercera Federación Española de Baloncesto, celebrado a partir de las 9 de la noche, del viernes 21 de marzo, que finalizó con el electrónico marcando un 66 a 75.
Con parciales de (12 a 16) y (23 a 21), en los dos primeros cuartos, los cañaíllas encarrilaron un partido que consolidaron tras el descanso con parciales de (17 a 19) y (14 a 19), sin dar opción a los onubenses del Aljaraque que se vieron claramente superados por los cañaíllas.

Los de San Fernando, necesitados de puntos, acudieron a la localidad aljaraqueña, para enfrentarse a un equipo que solo se jugaba el mantenerse en la mitad de la tabla clasificatoria, y el honor de no dejar escapar ningún punto en su cancha, pero los de La Isla, quisieron y pudieron traerse una merecida victoria, para al menos este fin de semana descansar con algo mas de tranquilidad.

Nuevamente los 21 puntos de Jesús Remesal, fueron decisivos en la victoria isleña, que en esta ocasión contaron con la complicidad de Rodríguez Guerra con 17 puntos y Daniel Escamilla con 13, siendo este último el único jugador cañaílla que alcanzó las 5 faltas personales.

Por parte del conjunto aljaraqueño, Alejandro Márquez fue su máximo anotador con 18 puntos, seguido por Álvaro Llamas con 12 y Miguel Ángel Mora con 10, mientras Alioune Fall fue el único jugador que alcanzó las 5 faltas personales.

La próxima 23ª jornada, el Club Baloncesto San Fernando, volverá a su cancha del Parque Almirante Laulhé el sábado día 29 a partir de las 8 y media de la tarde, donde recibirá la visita de los también onubenses del Huelva Comercio LRI21 – Viridos, equipo que lucha por desbancar del liderato en la clasificación al ATICA Sevilla Club Baloncesto Coria.

El encuentro de este viernes, estuvo dirigido por los Colegiados, Sucaima Hamed Abdel Lah y Francisco Javier Fernández Porras, mientras los equipos presentaron las siguientes alineaciones;

Por el Reental Aljaraque, jugaron; Alioune Fall, Alejandro Márquez Márquez, Alejandro Veguilla Sánchez, Álvaro Llamas Jiménez, Javier Luis Rodríguez Díaz, Pablo Recio González, Sebastián Domínguez Santos,Miguel Angel Mora López, Álvaro Gallego Gómez, Esmerlin Terrero Ovalles, Vaquero Hernández, Jose Carlos Ramos Rodríguez y Jose Antonio Pedrote Majan como entrenador.

Por el Club Baloncesto San Fernando jugaron; Martín Carmona, Miguel Cabeza Rueda, Alejandro Calle Gómez, Jaime García Ortega, Carlos Galán Plaza, Manuel Ezomo Gervilla, Jesús Remesal León, Arsenio Jesús Cordero De la Cruz, Daniel Escamilla De Santos, Rodríguez Guerra Salgueiro y Luis Roger Mayayo Ruiz

Visitas: 5