– Al San Fernando, se le complica el último tramo de la liga, aunque no todo está perdido
Encuentro de la 28ª jornada del Grupo 4 de Segunda Federación, de la Real Federación Española de Fútbol, disputado hoy domingo 23 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, en el Coliseun Minero Ángel Celdran, de Cartagena (Murcia), entre los locales Deportiva Minera, y los visitantes del San Fernando Club Deportivo Isleño, que se saldó con el mismo marcador que la pasada semana ante el Xerez Club Deportivo, 2 goles a 0, favorable a los cartageneros.
Aciaga visita del San Fernando a la peñica cartagenera, donde cosechó una nueva derrota por 2 goles a 0, que le complica el tramo final de la liga, aunque no todo está perdido.
No parece que las disculpas pedidas por el técnico isleño tras la derrota de la pasada semana en Jerez, hayan hecho mella en una plantilla, que desde la llegada de Dani Mori, había vuelto a ilusionar a los aficionados cañaillas, que a priori veían posible que su equipo, pudiera regresar a La Isla, con algún punto mas en su casillero.
Los goles del Deportiva Minera, no tardaron mucho en subir al marcador, pues ya en el minuto 18, el jugador de ilustre nombre, Arturo Juan Rodríguez Pérez Reverte (Seguro que tiene algún parentesco con el afamado periodista y escritor cartagenero), introdujo el balón en la portería isleña.
Tras el descanso, Mori relevó a Yeray Dávila por Julio Iglesias, buscando reforzar el ataque que le permitiera al menos empatar, pero en el minuto 65 nuevamente los cartageneros se adelantaron, marcando su segundo gol por medio de Rubén Mesa Visiga.
A partir del minuto 66 ambos equipos, realizaron varios cambios, los locales para asegurar el resultado y los isleños, intentando sin éxito maquillar al menos el resultado.
Con el resultado final de 2 goles a 0, favorable al conjunto local, Dani Mori, inició su rueda de prensa, reconociendo una valoración negativa del lo acontecido en el Coliseun Minero Ángel Celdran, de Cartagena (Murcia).
La próxima semana, el próximo día 30 del presente mes de marzo, el San Fernando recibirá en el Iberoamericano al colista Don Benito, partido propicio para retomar la buena senda que se truncó en Jerez la pasada semana.
Ambos equipos comenzaron el encuentro con las siguientes alineaciones.
Por el Deportiva Minera, jugaron; Francisco Daniel Martínez Pujante (Portero), Juan Miguel Heredero García, Adrián Escudero Mogío, Javier Vera López (Sustituido en el minuto 77 por Adria Arjona Marín), Cristhian Adrián Britos Rodríguez, Rubén Mesa Visiga (Sustituido en el minuto 87 por Santiago Muller Fernández), Francisco Cifuentes Martínez, José Omar Perdomo Machado (Sustituido en el minuto 87 por David Morante Bernal), Arturo Juan Rodríguez Pérez Reverte (Sustituido en el minuto 62 por Sandji Baradji), Rafael Ramos Jiménez (Sustituido en el minuto 87 por Adrián Sanmartín Ayala), José Mas García y Jose Manuel Aguilar González como entrenador.
En el banquillo también estuvieron convocados; Oleg Pliynyk y Diego Sheffield De Diego.
Por el San Fernando Club Deportivo Isleño, jugaron; De la Calzada (Portero), Alex Macías (Sustituido en el minuto 70 por Omar Santana), Alex Cortijo, Kike Ríos, Germán Sánchez, Vander Silva, Yeray Dávila (Sustituido en el minuto 46 por Julio Iglesias), Luis Carrasco, Marc Marru (Sustituido en el minuto 66 por JuanPa Barros), Álvaro Arnedo (Sustituido en el minuto 66 por Dani García), Rafa Vicente (Sustituido en el minuto 70 por Manel Martínez) y Dani Mori como entrenador.
En el banquillo también estuvieron convocados; Crhistian López y David Guerrero
El partido fue dirigido por el colegiado, Jordi Serradelarca Serra, auxiliado por Antoni López Madern y Pol Curiel Riera, que mostraron la cartulina amarilla en el minuto 90 al local, Adrián San Martín, mientras los cañaillas las recibieron en cuatro ocasiones, la primera en el minuto 33 para Germán Sánchez, seguidas de las recibidas por Rafa Vicente en el minuto 53, Omar Santana en el minuto 78 y Luis Enrique Carrasco en el 89.
Visitas: 8