Victoria del Club Baloncesto San Fernando, en su cancha del Parque Almirante Laulhé isleño, ante el conjunto extremeño del San Antonio Cáceres, en el encuentro del Grupo “D – B”, de la Tercera Federación Española de Baloncesto, celebrado a partir de las 8 y media de la tarde, hoy sábado 22 de febrero, que finalizó con el electrónico marcando un 89 a 81.
El encuentro fue muy reñido, con ambos equipos mostrando un gran nivel de juego, donde el San Fernando logró mantener una ligera ventaja durante los tres primeros cuartos del partido (24-11, 51-34 y 70-55), cediendo en el último donde los cacereños con un parcial de 19 a 26, consiguieron acortar distancias en el marcador.
Entre los isleños que mostraron una sólida defensa y efectividad en los tiros libres, uno de sus jugadores más destacados fue Ezomo Gervilla, quien anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes, mientras por los visitantes; Marina Parra destacó en el San Antonio Cáceres, anotando 20 puntos.
A pesar de esta victoria, el conjunto de La Isla, continuará el la peligrosa 11ª posición de la tabla clasificatoria, por delante solo del Real Betis Baloncesto y de su rival de la próxima jornada de liga.
La próxima 19ª jornada, el Club Baloncesto San Fernando, se desplazará a la capital pacense para enfrentarse al Baloncesto Ciudad de Badajoz, en el pabellón La Granadilla el sábado día 1 de marzo, a partir de las 7 de la tarde.
Visitas: 12